Nosotros Novedades Editoriales Cómo comprar Servicios Contacto
 
CATÁLOGO
                                         
Novedades



 
AVISO LEGAL
Responsable de la página web: Eduardo Giordano Luchini, titular de la marca América Libros.

NIF: 38078056S

Domicilio de contacto: Puiggarí, 21, Bajos 1. Barcelona 08014.

Correo electrónico: contacto@americalibros.com

Teléfono: 933 394 214

Propiedad intelectual

Todos los contenidos y el diseño de esta página web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, de aplicación nacional e internacional. Este derecho de propiedad intelectual comprende tanto el código fuente como todo clase de textos, imágenes, logotipos, gráficos y contenidos multimedia (vídeo, audio, hipertexto, etc.). Las personas, entidades o empresas que quieran establecer un enlace con esta página web deberán solicitar autorización expresa a contacto@americalibros.com, excepto cuando se trate de los titulares de páginas web con las que América Libros ya establece algún tipo de enlace desde esta página.

Condiciones de cambio, devolución y reintegro

En el caso de que el comprador reciba un libro en condiciones insatisfactorias (defectuoso o deteriorado), tendrá derecho a efectuar su devolución en un plazo de hasta 15 días después de haberlo recibido. Una vez corroborado el defecto, se le enviará otro ejemplar en buen estado comunicando la fecha de salida del mismo y la forma de envío. Los costes originados por cualquier defecto en el contenido del envío o por errores en la tramitación del pedido serán íntegramente asumidos por América Libros. En tales casos, AL se compromete a cambiar los ejemplares defectuosos por otros en correcto estado, y en caso de no ser posible (por tratarse de un título agotado o mal impreso) se reintegrará al comprador el importe del pedido o de los ejemplares del mismo que corresponda.
Si por algún motivo excepcional no pudiera enviarse su pedido (por error en la comprobación de existencias, ejemplares defectuosos, etc.), América Libros reintegrará el importe abonado por el comprador en el plazo más breve posible desde la fecha de la transacción.








































Aviso Legal | Protección de Datos | Contacto