Nosotros Novedades Editoriales Cómo comprar Servicios Contacto
 
CATÁLOGO
                                         
Novedades



 
PROTECCIÓN DE DATOS
América Libros solo guardará sus datos a los efectos de hacer el seguimiento y comprobación del buen fin de los envíos, y para ponerse en contacto con usted en el caso de que existiese alguna incidencia relativa a su compra.

América Libros no cederá bajo ningún concepto los datos facilitados por los usuarios de esta página web, ni con fines comerciales ni con ningún otro propósito. Solo en el caso extremo de una orden judicial o ante una solicitud de la autoridad competente nos veríamos obligados a entregar los datos requeridos para dar cumplimiento a alguna disposición legal.

Con excepción del transportista, que requerirá los datos imprescindibles para hacerle llegar el pedido, no facilitamos ninguna información del usuario a terceros, ni revelamos sus datos personales, ni los utilizamos con otra finalidad que no quede bien explícita en las condiciones de esta página web.

El usuario podrá solicitar en cualquier momento la supresión de sus datos y la baja completa de su registro en la base de datos, incluyendo el historial de los pedidos realizados y todo su perfil como cliente. Para acceder a esta opción, solicitarlo por correo electrónico a contacto@americalibros.com desde la misma dirección de email con la que abrió su cuenta, indicando que desea darse de baja de forma permanente.


Aviso Legal | Protección de Datos | Contacto